Zahr Zuleiman
El trabajador de base del sindicato ‘7 de mayo’, José Luis Ramírez Rodríguez, denunció penalmente al Secretario General de ese mismo gremio, Edgar Tlapale Ramírez, por intimidación y violencia, así como por “pasado de lanza” al contar con 3 plazas, una de ellas en Secoduvi y las otras dos en los Ayuntamientos de Apizaco y Tlaxcala, de la última se ha jubilado.
Este trabajador solicitó una explicación pero ante este reclamo del trabajador (en evento sindical), el líder de la organización mandó a sacarlo con lujo de violencia, entre golpes e insultos fue retirado del lugar, no conforme con ello la dirigencia ha desplegado actos de intimidación en contra del trabajador a quien han mandado a traer a través de citatorios.
“Basta de injusticias, nos están mandando a citar no es posible que el Comité de Vigilancia que preside Julieta Berruecos, en lugar de protegernos nos quieran provocar miedo, también gire oficio a Conciliación y Arbitraje para que tengan conocimiento”, expresó.
Sobre las 3 plazas, abundó que, “no puede ser posible, de que privilegio goza, es un total abuso de confianza, ustedes podrán verificar de estas plazas en la página de Acceso a la Información”.