Deleznable

Esta semana, el tema de la BOA (Bloque Opositor Amplio) fue algo difuso, no puedo entender cómo nuestro ilustre presidente presenta un documento a nivel nacional sobre un supuesto complot en contra de su gobierno, mostrando un documento de dudosa procedencia que, al menos en mi parecer, me hace pensar en lo que algunos llaman “un distractor”.

-Y si, así pareciera.

Si fuese así, me parecería un acto deleznable, además de una evidente violación al artículo 134, ya que, además de poner al pueblo como su informante (convirtiéndonos en soplones), me parece que al menos yo también lo soy, y no me resulta agradable y quisiera pensar que aquel que lo escribió tiene nombre y apellido, pero lo confuso de todo esto es que, aunque haya llegado ese documento a sus manos, ¿Por qué los acusa en el sentido que, si no están a favor del cambio, entonces están en contra de él (en contra del presidente)?¿Cuándo entenderemos que siempre en una democracia existirán hasta los golpistas de los que tanto habla?

Tal vez me crean un crédulo, pero todo esto me deja un mal sabor de boca, quiero considerar aún que, lo que está sucediendo, es lo que ha pasado en los sexenios anteriores, a pesar de que este en su inicio ya rompió todas las marcas.

Ahora que estará aquí, en nuestro estado, ojalá que traiga buenas noticias; recordemos que estamos en semáforo rojo y que tenemos una pandemia con la plena intención de entrar en nuestras casas. Debo agregar el tan utilizado nombre de “El Pueblo” que ahora se encuentra cedido a un sector y que ha sido tan denostado que bien valdría la pena entender que todos lo somos.


¡Bienvenido!

¡Y que su visita no sea otra aburrida mañanera!
Vaya pues una reflexión:

El que es elegido príncipe con el favor popular, debe conservar al pueblo como amigo.

-Nicolás Maquiavelo.

Ingeniero Antonio Lima Flores

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com