Dejan hospitales vacíos para asistir obligados al cierre de Anabell Ávalos

Ambiciones de Blanca Águila Lima pone en riesgo la salud de los tlaxcaltecas al obligar a los trabajadores de la salud para que asistan al cierre de la priista.

Zahr Zuleiman

Sin importar que existan emergencias de salud debido a la pandemia del Covid que vivimos actualmente, la lideresa del sindicato de trabajadores de la salud, Blanca Águila Lima, obligó al personal que labora en hospitales, a abandonar sus respectivos puestos de trabajo.

Personas que asistieron por una emergencia al hospital SESA de Contla, denunciaron mediante fotografías y videos que demuestran que la puerta principal se encuentra acordonada con cinta amarilla que dice “no pasar”.

“Fuimos a llevar a mi mamá para que la revisaran porque tiene síntomas de covid y al llegar nos percatamos que no dejaban pasar con la cinta que ocupa la policía para no dejar pasar, le preguntamos al policía que era la única persona que se encontraba en el lugar y nos comentó que no había personal ya que se les había dado permiso de faltar a sus labores”, comentó la persona que grabó el video.

Cabe recordar que el día de ayer trascendió que se le había dado la instrucción a los trabajadores del gobierno del Estado para que asistieran de manera obligatoria y dejaran sus puestos de trabajo, desatendiendo así sus obligaciones como funcionarios públicos.

Lo anterior es un claro ejemplo de que la líder sindical, Blanca Águila Lima antepone sus intereses personales a los de la población cuando obligó a los trabajadores de la salud, para que asistieran al evento priista en horario laboral y sin importarle que los servicios de salud se vieran interrumpidos por mucho tiempo.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com