Deberíamos saber

Uno debería saber que no pasa nada si te moja la lluvia, que el sereno no enferma, y que lo único que pasa cuando duermes con el pelo mojado es que mojas la almohada…

Uno debería saber que los fantasmas existen, en tu cabeza y en la cabeza de los que no te entienden. Y debería saber lo que es tener una pasión. Una pasión más grande que cualquier amor que hayas sentido.

 Uno debería saber lo que es un comienzo. Arrancar con una idea. Un sueño. Y saber reconocer cuando las cosas no salieron bien. Que «humildad» significa saber perder. Y que perder no es tan malo como la gente piensa. Que se puede administrar la derrota y triunfar a través del fracaso.

Uno debería saber abrazar de distintas formas. Uno debería conocer diez mil y más tipos de besos. Y debería saber que las mejores noches dan paso a las mañanas más duras.

Uno debería saber que las batallas no siempre se pelean, a veces también se abandonan. Que uno no tiene siete vidas, pero tiene más de una muerte. Y que a veces nos aferramos a remedios, cuando en realidad no estamos enfermos.

Uno debe saber que el mal existe, pero no importa, porque el bien existe y eso es lo que ciertamente interesa.

Olympic gold medalist Kristian Blumenfelt wins her first Ironman world title – triathlete

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com