Dan 35 años de prisión a asesino, incendió el coche con su víctima al interior

La mujer que resultó cómplice sigue libre por entorpecimientos en las investigaciones.

Fotos: Ojo Águila Noticias

Zahr Zuleiman

Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó 35 años de prisión a un sujeto que, en octubre de 2021, asesinó a otro hombre al cual golpeó, amarró y encerró dentro de la cajuela de la propia víctima, quien aún se encontraba con vida y a quien le prendió fuego.

Se trató de Edwin N, quién en complicidad con una mujer, sometió a la víctima identificada como Pedro N en un domicilio de Yuauhquemehcan, al cual, posteriormente envolvieron y amarraron en una sábana y lo metieron a la cajuela el pasado 14 de octubre de ese año.

Mientras Edwin salió con rumbo a Apizaco, la mujer se quedó en el lugar limpiando con cloro y jabón las manchas hemáticas de la golpiza propinada a la víctima, luego el hombe estacionó el automotor cerca del panteón municipal donde le prendió fuego y luego huyó, lo cual quedó grabado en cámaras de seguridad de la zona.

Ante ello, el Tribunal de Enjuiciamiento encontró los elementos suficientes para sentenciar al responsable, al que además se le impuso una multa económica.

Sin embargo, pese a que la evidencia científica llevada al Tribunal confirmó la participación de la cómplice, ésta no ha sido capturada por entorpecimientos en el seguimiento de la investigación.

Así luce actualmente el área donde fue el crimen,  frente al panteón de Apizaco. Los hechos ocurrieron el 14 de octubre de 2021. 

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com