Creará Eloy Reyes policía motorizada para intervención inmediata

Al rendir protesta como alcalde de Apetatitlán, remarca que sus ejes serán seguridad, salud e infraestructura

 

Gerardo Santillán

Tras manifestar que sus tres ejes de Gobierno municipal serán seguridad, salud e infraestructura, el alcalde de San Pablo Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, anunció que impulsará la creación de un cuerpo de seguridad motorizado que sea de respuesta rápida e inmediata ante una emergencia y que incluso tenga acceso a lugares difíciles para atender un llamado de auxilio.

La tarde de este domingo, el perredista junto con su cuerpo edilicio, rindieron protesta como parte del Ayuntamiento para el periodo 2017 – 2021, en una sesión solemne de Cabildo celebrada en el parque central de la cabecera.

Ante invitados especiales y decenas de vecinos reunidos en la plaza principal, Reyes Juárez apuntó:

Vamos a recuperar confianza y respeto de ciudadanos, por eso los servicios de gobierno no solo estarán disponibles en la Presidencia Municipal, sino que vamos a recorrer las comunidades para lograr una mejor cobertura. Daré lo mejor de mí, exigiendo la misma entrega a mis colaboradores y de ciudadanía requiero su participación.  A los trabajadores de base, los invito a ponerse la camiseta.

Al precisar cada uno de sus ejes de administración, dijo que en seguridad su administración no tolerará los actos de corrupción, por lo que habrá “mano firme” contra los malos elementos, por el contrario, habrán de contar con policías capacitados y certificados sobre todo en el tema de derechos humanos para evitar actos de abuso de autoridad contra vecinos y visitantes, además de que se ampliará la red de vigilancia en toda la demarcación.

Adelantó que gestionará ante las instancias correspondientes que los centros de salud públicos que existen en Antonio Carvajal estén debidamente abastecidos con medicamentos del cuadro básico, además de procurar que la atención sea eficaz y eficiente.

En cuanto a infraestructura, indicó que se incrementará la inversión en obra pública básica y que los recursos estarán mejor distribuidos. En ese sentido, anunció asimismo la ampliación del panteón de la cabecera y de algunos espacios deportivos.

Reyes Juárez se comprometió a trabajar sin corrupción y sin indisciplina, así como apoyar en la lucha contra la desigualdad porque todavía hay un alto rezago en la demarcación y es tiempo de escribir juntos una nueva página en la historia de Apetatitlán.

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com