Con denuncia de corrupción a cuestas, hace campaña por la Presidencia de Comunidad El Alto
Se trata de Brayan Nava Serrano, quien es abanderado del Partido Verde
Zahr Zuleiman
Con todo y una denuncia de corrupción a cuestas, Brayan Nava Serrano hace campaña por la Presidencia de Comunidad de la colonia El Alto, municipio de Chiautempan.
Ciudadanos inconformes con esa situación, expusieron el caso a diversos medios de comunicación, pues consideran muy importante que quien aspire a representar y administrar los recursos públicos, sea totalmente honorable.
Aunque no es el único caso en el Estado en el actual proceso electoral, el de Nava Serrano – quien es abanderado del Partido Verde – destaca porque, según el expediente ante la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción (FECC), como funcionario de la Tesorería Municipal de Chiautempan, solicitó dinero a un ciudadano para agilizarse un trámite.
La denuncia fue presentada en febrero del presente año y se mantiene vigente.
De acuerdo con el expediente, junto con otra funcionaria de la misma dependencia, solicitó la cantidad de 50 mil pesos para tramitar una licencia para un centro botanero, a lo cual accedió pero nunca recibió el documento oficial.
Aunado a lo anterior, aunque el interesado exigió la devolución de su dinero, este nunca le ha sido repuesto y, ahora, el candidato anda en campaña por la Presidencia de Comunidad de El Alto.