Más de 20 actores en escena, cantada en vivo se presentara en el Teatro Universitario los días 28 de enero, y 4 de febrero así como en el Teatro Xicohténcatl el 18 y 25 de febrero
Redacción
En el mundo de la Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes (y más comunes) a todo progenitor; sus niños se hacen mayores.
Homero y Morticia, han tratado de preservar los auténticos valores Addams pero algo inesperado va a acontecer: su macabra y querida hija Merlina se ha enamorado de Thomas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio; y para empeorar aún más las cosas, Merlina ha invitado a cenar a los “Beinekes”.
Los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas, y la Familia Addams deberá hacer frente a la única y terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio.
Una comedia para todas las edades que rescata los valores familiares, presentado por la Compañía Universitaria de Teatro, bajo la dirección de Giovanni Magaña Duran, y más de 20 actores en escena, cantada en vivo, con funciones los domingos 28 de enero, y 4 de febrero, en el Teatro Universitario así como 18 y 25 de febrero en el Teatro Xicohténcatl, dos horarios 1:30 y 5 pm.