Circo Atayde Hermanos mantiene el espectáculo 100 por ciento familiar

Desde hace más de un lustro ha superado la etapa de no exhibir animales en las carpas; regresa a Tlaxcala a partir del viernes

 

Gerardo Santillán

Superada desde hace más de un lustro la etapa de la exhibición de animales en las carpas, el reto de los circos ahora es mantener ese espectáculo con un sentido totalmente familiar, pues es uno de los pocos que aún prevalece a la fecha, manifestaron actores y administradores del original Circo Atayde Hermanos.

En su regreso a Tlaxcala luego de gala de invierno 2018, Atayde Hermano a través de sus representantes Alberto Alvarado y Jorge Arciniaga, dijo que para ellos ya no representa ninguna afectación el que los animales estén prohibidos en los circos, dado que desde hace más de 130 años de fundada la compañía han estado acostumbrados a innovar.

Por eso, ofrecen un entretenimiento de hora y media de alta calidad con malabaristas, magos, payasos, acróbatas, bailarinas, trapecistas, alambristas y demás talentos tanto mexicanos como extranjeros, dentro de una carpa con capacidad para mil 500 personas cómodamente sentadas, con precios que van de los 100 a los 300 pesos.

El original Circo Atayde Hermanos es la sexta generación y aunque son cuatro grupos que ostentan la marca, pero solo tienen el nombre, pues se ha caracterizado por siempre ser reconocido internacionalmente.

En esta ocasión a partir del viernes 15 de febrero, el circo estará seis días en el Centro Expositor de Tlaxcala con funciones 6:00 y 8:30 de la noche, para luego estar cinco días más en la ciudad de Huamantla, lo que representará el regreso de Atayde al Estado luego de dos años de ausencia. En ambos casos, al mediodía habrá un desfile de los circenses por las principales calles el día del debut.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com