El abanderado priista recalca que los cuerpos de seguridad deben contar con equipos funcionales y de alta tecnología
Gerardo Santillán
En la segunda semana de trabajo proselitista por el municipio sarapero el candidato Héctor Domínguez Rugerio, por el Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México PRI-PVEM, visitó a vecinos de la Unidad Habitacional Santa Cruz, a quienes expuso sus propuestas, entre ellas en materia de seguridad.
En ese tema, el candidato priista destacó que los cuerpos de seguridad deben tener equipos funcionales y de alta tecnología, portar uniformes correctamente y capacitarlos en diversos rubros que se relacione con el tema de seguridad pública y prevención del delito.
Domínguez Rugerio remarcó que gestionará ante la federación y el estado que Sistema de Seguridad Municipal este coordinado perfectamente con otras autoridades con el objetivo y atender eficazmente una llamada de emergencia.
Aseguró ante colonos de la Unidad Habitacional Santa Cruz, que también proveerá de mejores salarios a los elementos policíacos con el propósito de erradicar la corrupción y revalorizar el trabajo de prevención y protección a la ciudadanía chiautempenses.
El abanderado priista explicó que buscara convenios de colaboración para capacitar de manera permanente a los policías en materia de derechos humanos, vocación de servicio y del nuevo sistema de justicia penal.
Al concluir el toque de puertas Héctor Domínguez tuvo el respaldo de los habitantes de la Unidad más grande del municipio de Chiautempan, quienes afirmar votaran este 5 de junio por el PRI-PVEM.