Celebra Lorena Cuéllar que Fuerzas Armadas puedan continuar en tareas de seguridad pública

Este jueves se colocará la primera piedra del cuartel de la Guardia Nacional en Huamantla

I. Carolina Campos

Mañana jueves se colocará la primera piedra de lo que será el cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Huamantla, evento significativo porque, en su momento, permitirá que haya más elementos de esa corporación en apoyo al Estado en tareas de seguridad pública en la zona oriente, destacó la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.

A propósito de que, la víspera, el Senado de la República aprobó el dictamen modificado – enviado a la Cámara de Diputados – para extender hasta 2028 la presencia de las Fuerzas Armadas en las calles para atender la seguridad pública, la mandataria estatal celebró ese hecho.

“Muy contenta y agradecida con los legisladores porque a nosotros nos fortalece, necesitamos que sigamos trabajando con el Ejército, con la Guardia Nacional, porque todavía nos hace falta reforzar en los municipios y nosotros estamos contribuyendo y apoyando, pues siempre es importante hacer todos un solo equipo”.

Recalcó que el Gobierno del Estado continuará haciendo su trabajo en lo que le corresponde y, desde luego, se necesita que más efectivos federales ayuden a los territorios municipales.

De hecho, agregó que el de Huamantla será el segundo de cuatro cuarteles que se van a construir en Tlaxcala en los próximos meses para cubrir zonas estratégicas.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com