Cava su tumba el PAN; eligen a Ángelo Gutiérrez en medios desmanes

La pareja juró que no se apoderaría de los puestos y atendería a su militancia

Zhar Zuleiman

Entre engaños, confrontaciones y polvo de extintores, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) eligió a Ángelo Gutiérrez como el nuevo dirigente, en sucesión a Miriam Martínez, quién es su actual esposa.

Esta mañana, militantes denunciaron que los esposos engañaron a los comités municipales para que la votación fuera solo por consejeros y no por asamblea, con ello, no serían sometidos a la voluntad popular.

En este caso, Ángelo Gutiérrez, el nuevo líder señalado de opacidad en el manejo de los recursos cuándo fue alcalde de Apetatitlán, acusó directamente a la exsenadora Adriana Dávila de intentar boicotear el proceso de elección.

“En el PAN no tiene cabida quienes han traicionado al partido. O somos fríos o somos calientes, aquí no necesitamos a los tibios”, expresó en entrevista.

Aseguró que su objetivo es levantar a este instituto político para recuperar la grandeza que representa el PAN en Tlaxcala y a nivel nacional.

Durante la manifestación, la diputada federal plurinominal, Mariana Jiménez, fue agredida con polvo de extintores, que previamente junto con otros militantes habían externado su inconformidad por el “sucio” proceso.

Las y los panistas recordaron que en su momento la pareja Ángelo Gutiérrez y Miriam Martínez, juraron que no se apoderarían de los puestos sino atenderían a la militancia, al final, el primero queda como presidente local y la segunda como diputada plurinominal, quién a tan solo un mes de toma la de protesta enfrenta el repudio de las tribus panistas.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com