Camioneta cae en zanja en Texcacoac, vecinos y padres ayudan al conductor
Vecinos y padres de familia ayudaron al propietario a sacar la unidad esta mañana
Zahr Zuleiman
Desde muy temprano, vecinos y padres de familia que van a dejar a sus hijos a la escuela secundaria técnica número 31 en Texcacoac, municipio de Chiautempan, auxiliaron a un automovilista que se fue a una zanja producto de una obra en la calle Progreso esquina con Manuel Nava.
Las lluvias de estos últimos días han provocado que prácticamente se inunde la abertura para la instalación de un tubo para agua, y desde ayer otros conductores cayeron en el mismo lugar.
Este miércoles alrededor de las 7:00 horas de la mañana una camioneta de color guinda se hundió en la cavidad, vecinos de la calle y padres de familia que se encontraban cerca ayudaron al propietario a sacar las dos llantas delanteras, con cubetas retiraron parte del agua para mover la unidad.
La calle Progreso se ubica a un costado de la escuela secundaria técnica número 31 y varios paterfamilias circulan por la zona para ir a dejar a sus hijos a clases, quienes reportaron el hecho a Ojo Águila.
Pidieron a las autoridades municipales agilizar los trabajos, o bien, colocar cinta amarilla preventiva para evitar que más carros caigan, ya que nadie se hace responsable de los desperfectos.