Busca Apetatitlán deshacerse de cinco vehículos inservibles

Pide autorización del Congreso del Estado para que el producto de la venta, sea destinado al mantenimiento de los sanitarios de la Dirección de Cultura (foto ilustrativa)

 

Zahr Zuleiman

El Ayuntamiento de San Pablo Apetatitlán busca deshacerse de cinco unidades vehiculares que se encuentran en condiciones deplorables, para que con el producto de su venta se pueda dar mantenimiento a los sanitarios y fachada de la Dirección de Cultura Municipal.

Para tal efecto la síndica, Isela Carvajal Parra, envió oficio SIND/228/2019 al Congreso del Estado para solicitarle su autorización para que con base a la Ley del Patrimonio Público del Estado de Tlaxcala y otras, se den de baja del inventario municipal dichos vehículos, lo cual ya fue aprobado con antelación por el Cabildo el pasado 27 de septiembre.

La representante legal de la comuna de Antonio Carvajal justificó que a pesar de las inversiones ejecutadas, esas unidades continúan en las mismas malas condiciones y mientras más pasa el tiempo más reparaciones requieren, lo cual ya no es redituable para el servicio público.

Así que de ser enajenadas, con el dinero obtenido se pagaría el mantenimiento necesario de los sanitarios de la Dirección de Cultura, así como pintar la fachada de la misma área que desde la pasada administración municipal no ha recibido atención, a fin de dar una mejor atención a los usuarios.

Se trata de una cuatrimoto Dinamo modelo 2014, una pick up Ford Ranger 2011, una camioneta Dodge Durango 2008, un automóvil Seat Ibiza 2002 y un sedán GM Corsa modelo 2006, los cuales para la comuna ya son inservibles.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com