Atiende CAPACH restricción de servicio en comercio por fuga de agua

Gerardo Santillán

En respuesta a la demanda de la ciudadanía de que se sancione a quien incurra en el desperdicio del vital líquido, en días pasados personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan (CAPACH), procedió a la restricción de servicio de un comercio ubicado en la zona a centro de la ciudad.

Se trató de un negocio de la calle Ignacio Picazo, a unos metros de la iglesia de El Carmen, del que por varias horas por la mañana fluyó agua y esta discurrió más de una cuadra hasta el templo de Guadalupe.

El hecho molestó a vecinos que reportaron a la CAPACH, que a su vez envió técnicos para realizar las labores pertinentes y detener el flujo para evitar más daño al recurso.

De acuerdo con el reglamento de agua potable en Chiautempan, se sanciona con multas de hasta 40 días de salario mínimo vigente o unidades de medida, a quien incurra en el desperdicio de agua potable.

Ante ello, el organismo recomendó a los usuarios de comercios u oficinas, revisar bien que todas las llaves de agua estén bien cerradas antes de bajar las cortinas, para evitar ese tipo de afectaciones que perjudican a toda la ciudadanía.

IMG-20181021-WA0019

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com