Arrancan más obras en Tlaltelulco, ahora en Teotlalpan

Se trata de drenajes cuyo periodo de ejecución se considera en 31 días

Redacción/OjoÁguila

Aautoridades municipales de La Magdalena Tlaltelulco, encabezadas por el alcalde Rubén Pluma Morales acompañado por los integrantes de su cabildo, regidores y delegados dieron el banderazo de inicio a dos drenajes en el barrio de Teotlalpan.

Ayer miércoles en gira de trabajo arrancó los trabajos en privada Chavacano del barrio de Teotlalpan, donde se realizará introducción de drenaje y beneficiará a 400 habitantes, con una inversión de 146 mil 699.69 pesos y la meta es de 170 metros lineales, con un periodo de ejecución de 31 días naturales del 29 de agosto al 29 de septiembre y los recursos son del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Después realizó el banderazo para la segunda obra de introducción de drenaje sanitario en la privada Adolfo López Mateos del barrio de Teotlalpan, cuya inversión será de 141 mil 764 .63 pesos y se beneficiará a 700 habitantes, la meta es de 170 metros lineales y el periodo de ejecución es de 31 días naturales.

Tlaltelulco

En su mensaje, el alcalde Rubén Pluma Morales comentó que estas obras son de beneficio para los vecinos en dichas privadas, ya que anteriores gobiernos no se habían fijado en estas, pero como desde el inicio de la campaña se comprometió en realizar obras prioritarias dijo que se cumplen los compromisos.

 “Estas obras ya lo habían solicitado por varias administraciones y no les hacían caso y esta administración lo está cumpliendo, porque se está trabajando en todo el municipio beneficiando a varios ciudadanos del municipio, aunque no sean del mismo partido que llegó al poder, ahora como administración se trabaja para todos, pero también se agradece el trabajo del delegado de Teotlalpan Miguel Cruz Rodríguez, ya que juntos con sus vecinos que integran el Comité de obra se está haciendo realidad iniciar estos trabajos”.

Al respecto, Cruz Rodríguez agradeció el apoyo y respaldo tanto del presidente municipal Rubén Pluma como de la Síndico, Regidores, quien son los que aprobaron estos proyectos para que hoy se inicien estos dos drenajes sanitarios en este barrio que tanta falta hace.

Por último, el edil Rubén Pluma Morales invitó a los vecinos que colaboren con el ayuntamiento, acercándose a la tesorería municipal para pagar su impuesto predial y agua potable, ya que la captación de estos dos recursos se envía a la federación y se regresa nuevamente para que sea aplicado en obra pública para el siguiente año.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com