Ángelo Gutiérrez rechaza amenazas hacia su familia
En un comunicado el diputado local pide no mezclar su vida privada con la pública.
Redacción
EL COMUNICADO DEL DIPUTADO ÁNGELO GUTIÉRREZ.
Estimadas y estimados representantes de los medios de comunicación:
Me dirijo a ustedes con respeto para hablar y aclarar por única ocasión algunas aseveraciones que se han vertido en diversos medios de comunicación en torno a mi vida personal, así como a la madre de mis hijas Dania Sanchez.
Es completamente falso que haya amenazado, amedrentado, insultado o faltado al respeto a la madre de mis dos hijas, con quien siempre compartiré la dicha de ser padre, a quienes quiero y respeto sobre todas las cosas.
Independientemente de las diferencias que hoy nos separan y que han traspasado nuestra vida privada, reitero que en todo momento ha existido el respeto.
Las afirmaciones que se hacen sobre nuestras personas no solamente nos afectan a ambos, sino que dañan a nuestras hijas, por lo que mucho agradeceré mantenerse al margen y no mezclar mi vida privada con la pública.
Este tema no puede ser utilizado en términos políticos o electorales para denostar mi trabajo legislativo y de gestión y mucho menos involucrar a terceros que son ajenos a esta situación de la que evidentemente no son responsables
Reitero mi petición de respeto hacia mis asuntos de carácter personal y privados.
Agradezco como siempre la atención al presente comunicado.
Atentamente
Diputado Angelo Gutiérrez Hernández