Amplían transportistas paradero en la Morelos, al parecer sin permiso

De manera furtiva, un hombre extendió la pintura del rectángulo varios metros, reportan vecinos

 

Gerardo Santillán

De manera furtiva, transportistas que hacen ascenso y descenso de pasaje sobre la calle Morelos de Chiautempan, entre Manuel Saldaña y Unión, extendieron su área de paradero bloqueando incluso el acceso al garaje de un vecino y reduciendo el espacio de aparcamiento público.

Fue la semana pasada cuando un hombre evidentemente apoyado por los trabajadores del volante, con brocha y pintura amarilla en mano extendió la figura del rectángulo varios metros, superando el espacio del zaguán de un vecino que tiene automóvil y llegando hasta una ferretería, reportaron vecinos.

El reporte indica que en ningún momento hubo presencia policiaca o identificación del pintor con el Ayuntamiento, por lo que consideraron que hizo la labor sin tener el consentimiento de la comuna que es la que administra los espacios públicos.

Es en los paraderos de las calles Tlahuicole y Manuel Saldaña, donde policías municipales ordenan la circulación de camionetas y autobuses de transporte público, mientras que en la Morelos se genera un fuerte congestionamiento vehicular porque confluyen dos áreas de ascenso y descenso de pasaje.

Una de las razones por las que los transportistas ampliaron su paradero en esa área, es porque muchos automovilistas también invaden el rectángulo amarillo e impiden que varios unidades colectivas puedan colocarse para dar el servicio a la vez.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com