Alza la mano Adriana Dávila por la dirigencia nacional del PAN

Acabar con la corrupción interna, recuperar la unidad desde el municipalismo y un cambio profundo, entre su oferta

Gerardo Santillán

Adriana Dávila Fernández alzó la mano para presidir el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), proceso que iniciará en breves meses una vez pasadas las elecciones.

A través de sus redes sociales, manifestó que “por supuesto que es mi deseo ser la primera mujer electa por los panistas para dirigir al partido en el que he trabajado todos estos años y al único al que he pertenecido”.

Con la premisa de “yo doy un paso al frente porque en el PAN volvamos a respirar democracia y para asumir mi compromiso con México”, la política tlaxcalteca sentenció que es necesario cambiar el rumbo del blanquiazul desde los municipios y sin simulaciones.

Recalcó que en el pasado reciente el CEN ha estado alejado de la militancia, de sus planteamientos y opiniones, al tiempo que la cúpula se ha beneficiado de posiciones seguras.

La dos veces legisladora federal y dos veces candidata al Gobierno de Tlaxcala, recalcó que la unidad panista debe construirse desde lo local con militantes y ciudadanos sin partido, dispuestos a recuperar las causas de Acción Nacional.

“Recuperar el camino significa la lucha municipalista, el combate a la corrupción, la defensa de los derechos humanos, la formación de ciudadanía y el involucramiento de la sociedad a los trabajos de organización. No fuimos distintos ni distinguibles…”, expresó.

En suma, Dávila Fernández recalcó que su partido requiere un “cambio profundo” en el que haya autocrítica, aquella que no se tiene desde hace años, y en donde se terminen los vicios de que unos pocos se ponen de acuerdo en contra de las mayorías.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com