Irma Carolina Campos
El Presidente Municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rubén Pluma Morales, realizó una visita, para supervisar el avance de las obras de infraestructura que se han estado llevado a cabo en algunas comunidades del municipio, con el objetivo de evaluar el avance y posteriormente hacer la entrega oficial a los vecinos beneficiados, comenzando en las calles Hidalgo y Xicoténcatl, del barrio de Calnahuac respectivamente, en donde se realizó adoquinamiento y construcción de pavimento de adocreto.
De igual manera se verifico calle Camino Real, que fue adoquinada, esto dentro tramo del barrio de La venta, destacando que es una calle que comunica a Tlaltelulco con el vecino municipio de Xiloxoxtla, y que beneficiara a vecinos y usuarios de esta vía principal. Por otro lado, en el barrio de Yoalcoac, dos de sus calles fueron beneficiadas, calle Vicente Guerrero y Calle Iturbide, la primera que se encuentra a la altura de las fábricas y la segunda en cercanías a la primaria y preescolar de la mencionada comunidad.
La calle Francisco I. Madero fue otra en la que se realizó adoquinamiento, sobre el tramo del barrio de Estocapa en el norte del municipio, obras que ya están en su última etapa de construcción
Estas son sólo algunas de las múltiples obras de mejoramiento de infraestructura urbana que la administración 2017-2021, encabezada por el Alcalde Rubén Pluma Morales, ha venido realizando, quedando como muestra del fuerte compromiso y el arduo trabajo, que seguirá firme hasta el último día de gobierno.