Ahora, destruye PGR droga en Delegación del Control en Apetatitlán

Incinera más de cinco kilos de droga y más de seis mil cigarros de contrabando

 

Redacción

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación estatal Tlaxcala, incineró cinco kilos 243 gramos 300 miligramos de droga, psicotrópicos y más de seis mil cigarros, dicha acción fue derivada de diversas puestas a disposición, en su Delegación en Tlaxcala.

El evento fue supervisado por el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia, así como por el Ministerio Público de la Federación, quien dio fe de las características de la droga, pastillas y cigarros.

Se incineró cuatro kilos 857 gramos de marihuana, 200 miligramos de cocaína, 386 gramos 100 miligramos de metanfetamina, 59 pastillas Clobenzorex, dos pastillas Clonazepam, y seis mil cigarros de origen extranjero de las marcas Jaipor, Boots, Jaisalmer, Silver Elephant, Marshall, Chiapas, Brass, entre otras, relacionadas con un expediente iniciado por el delito de contrabando.

El evento lo realizó la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tlaxcala, en la Estación de Bomberos de San Pablo Apetatitlán, en la entidad.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com