ADRENALINA

Esta hormona (neurotransmisor) tan común en el cuerpo humano es capaz de causar mucho daño (ataques de ansiedad, depresión…) y otra suerte de efectos que en su gran mayoría son responsables de efectos fatales.

¿Por qué lo comento? Porque hacía ya mucho tiempo en nuestra historia que esto no estaba tan presente en nuestra vida cotidiana.

Alguien decía que la adrenalina era una droga que para algunos era parte de su vida (boxeadores, escaladores, surfistas etc.), pero ahora parece que ya muchos la tenemos presente en nuestra vida diaria.

El salir de nuestras casas, las pérdidas de empleo, la violencia y muchas otras variables que en nuestro país hacen que tengamos que estar atentos a todo aquello que nos preocupa elevando los niveles de esta hormona ya que no es lo mismo ahora que hace tiempo atrás.

Ahora que las fechas de celebración como la navidad y el fin de año estan tan cerca ¡Cuántos no viven ésta como debiera ser! y más allá de esto, las nuevas reglas que ha impuesto el nuevo sistema.

Sí, tan sencillo pero tan complejo es vivir la adrenalina que nos espera este próximo año y que esperemos baje en todo el país.

Vaya pues una reflexión:

No tener adrenalina es poder pasar una calle oscura y sentirnos seguros.

Ingeniero Antonio Lima Flores

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com