Acuerdan cortar el agua a los morosos en Ixcotla

Autoridades de la población visitarán a quienes tienen adeudos para invitarlos a ponerse al corriente; el sábado hubo asamblea de pueblo

Gerardo Santillán

El sábado se llevó a cabo una asamblea general en la comunidad de Guadalupe Ixcotla, donde integrantes de la comisión de agua potable encabezados por el presidente Jesús Quechol, acordaron iniciar visitas a los pobladores morosos para invitarlos que se pongan al corriente en sus pagos a la brevedad, a efecto de poder pagar la energía eléctrica para el pozo y evitar afectar a los vecinos cumplidos.

En la reunión participaron unas 100 personas y aprobaron que a los deudores se les corte el servicio hasta que cumplan con sus obligaciones, pues hay adeudos de meses hasta varios años, lo que impide a la presidencia de comunidad tener el dinero suficiente para pagar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por lo pronto, el servicio se comenzó a regularizar entre el viernes y sábado y no se interrumpirá de manera general, solo a los que tienen adeudos por el servicio que es de 40 pesos mensuales, a menos que hubiera alguna descompostura.

La intención es lograr un mecanismo para que se reduzca la morosidad y se reúna el dinero para que Ixcotla pague a su vez a la CFE. La víspera, en redes sociales usuarios amagaron con exhibir la lista con los nombres de los deudores para obligarlos a pagar.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com