Buscan incrementar ventas comerciantes por Día de la Candelaria

Desde hace un par de semanas, más de 50 vendedores se instalaron en el Parque Miguel Hidalgo en la ciudad de Chiautempan

 

Zahr Zuleiman

Comerciantes ambulantes de temporada y quienes se dedican a la reparación de imágenes de “Niños Dios”, con motivo de la celebración religiosa  Día de la Candelaria”, confiaron que este año sea bueno para sus ventas, ya que la economía de las familias es cada vez más difíciles.

Desde hace un par de semanas, más de 50 vendedores se instalaron en el Parque Miguel Hidalgo en la ciudad de Chiautempan, ofertan ropones blancos para el primer año, vestidos del niño de Atocha, del Sagrado Corazón de Jesús y el divino redentor, pero también se puede encontrar el niño doctor.

Para el jueves 2 de febrero, los creyentes bendecirán velas y las imágenes de los niños Jesús para atraer la abundancia y alejar las enfermedades, así que la gente puede encontrar en el lugar todo lo necesario para esta festividad.

Los tamales y el atole no faltarán durante la celebración religiosa, después los ambulantes deberán retirar sus estructuras y dejar libre nuevamente el Parque, aunque podría regresar para la temporada del 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad”.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com