Derriban muros que impedían libre tránsito en el Congreso

Itati Cuahutle

Este martes, los Diputados de la 64 Legislatura Local procedieron al derribo de los muros que impedían el tránsito libre de las personas al interior de “la casa del pueblo”, como fue uno de los acuerdos que aprobaron de forma unánime al inicio de su gestión.

Fue después de la sesión ordinaria que los legisladores se congregaron a un costado del Patio Vitral, para atestiguar cómo dos trabajadores de la construcción desmantelaron los muros de tablaroca que fueron instalados por ordenes de la 62 Legislatura.

El Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política, Rubén Terán Águila, acompañado de sus homólogos, dijo que con esa acción el Poder Legislativo será de puertas abiertas, como lo recalcaron los representantes de las diferentes fracciones parlamentarias.

A su vez, el Presidente del Comité de Administración del Congreso del Estado, Vicente Morales Pérez, informó que el costo de quitar las dos paredes laterales que impedían ir a pasillos y a las escaleras fue de 4 mil 500 pesos.

El costo de la remodelación del Palacio Legislativo en su momento fue de 21 millones 496 mil 268 pesos y estuvo a cargo de la empresa Urbaniakcs S. A. de C.V. de Puebla.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com