Oposición a “gasera” de El Alto llega al Congreso

Piden vecinos chiautempenses la intervención de diputados para frenar la construcción de un centro de carburación de gas LP

 

Gerardo Santillán

La oposición de vecinos de la colonia El Alto de Chiautempan a una “gasera” que se construye en la zona, llegó este lunes al Congreso del Estado a través de un documento en el que se pide la intervención de los diputados para frenar lo que consideran una “bomba de tiempo”.

Dirigida particularmente a los congresistas que habitan en la demarcación sarapera, los ciudadanos consideran que la estación de carburación de la empresa HEMSA Hermanos no cumple con los requisitos de seguridad, ya que se pretende instalar en medio de un área densamente poblada.

De antemano, los inconformes previeron manifestarse este martes en el recinto legislativo de manera pacífica durante la sesión ordinaria.

Recalcaron que no se opone al progreso de la comunidad y la generación de fuentes de trabajo, pero debe ser de manera ordenada y que no ponga en riesgo a miles de personas que habitan alrededor.

Igualmente prevén pedir la intervención del Gobierno estatal para que la operación del centro de carburación no se de en un lugar en el que están asentadas varias instituciones educativas y zonas habitacionales.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com