Se hizo justicia, ahora vamos a trabajar: Miguel Muñoz
Asegura alcalde electo de Contla que ya ha empezado a trabajar en gestión y plantea ya algunos proyectos. Pide el voto de confianza a sus paisanos
Zahr Zuleiman
“Se hizo justicia”, así calificó Miguel Muñoz Reyes, alcalde electo de Contla, el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que revocó la víspera la resolución del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) de anular los resultados de la elección del 5 de junio pasado por esa Presidencia Municipal. “Me tomó por sorpresa”, también admitió.
Ahora, una vez ratificado como próximo presidente municipal de Juan Cuamatzi, lo que sigue es no perder tiempo, dejar de lado los colores partidistas y concentrarse en trabajar en proyectos de beneficio común. De hecho, ya ha sostenido reuniones con legisladores federales para atender el tema de la gestión, aseguró.
En entrevista con OjoÁguila, el perredista resaltó el fallo de la justicia federal porque permitirá que “Contla no tenga un año sabático”, por el contrario, ahora se tiene que asumir la enorme responsabilidad de dar resultados al pueblo que fue quien lo eligió.
Para mí ya no hay colores, hoy es el municipio. Se hizo justicia porque Contla vuelve a tener presidente electo y las cosas ya están como el pueblo lo decidió. Ya estamos trabajando en proyectos, vamos a trabajar con todo y su servidor está comprometido a asumir la responsabilidad que me dieron.
Muñoz Reyes adelantó que entre sus planes se encuentra la edificación de la Casa del Abuelo, atender los campos deportivos, ampliaciones de caminos, renovación del drenaje y un nuevo centro cultural que le dé y refleje la identidad de los contlenses.
Qué bueno que se dio el fallo judicial porque estamos a muy buen tiempo de aprovechar ventanillas abiertas (gestión) y remitir nuestros proyectos a las cámaras (diputados y senadores) para tener su respaldo.