Flaco favor

La reciente polémica por la que un colaborador y compadre del alcalde electo de Chiautempan, Héctor Domínguez, fue evidenciado por presuntamente empezar a repartir puestos en la próxima administración municipal, negociando desde ahora cuotas por la colocación, ya generó molestias entre otros de los cercanos asesores del próximo presidente municipal.

El caso de Nicolás Gutiérrez no solo le crea un verdadero problema al empresario de la carne, más aun si pretende hacer que el asunto fue aislado, es una calumnia o no le quiere poner un alto a la situación, cuando lo primero que debe mostrar es mesura ante las circunstancias legales que todavía pesan sobre su triunfo, temple para evitar que se le suban a las barbas y capacidad incluso antes de gobernar un municipio tan complejo.

Por ello debería deslindarse y aclarar tal situación, poner en calma las cosas y rodearse de los mejores antes y después de comenzar su reto de administrar los recursos de los chiautempenses. Aunque también es un hecho que “H” llegará con múltiples compromisos a los que les debe dar su respectivo lugar y evitar que haya “compadres” que se le enojen.

Héctor sabe en quién confía y aunque tenga mucho que corresponder al junior del marianismo por la confianza que le depositó, la prioridad es mantener la ecuanimidad y el equilibrio en un gobierno que le responda a los chiautempenses, más allá de filias, fobias y otro tipo de preferencias…

Por cierto. ¿Tendrá ya presente el alcalde electo la magnitud de qué tipo de Ayuntamiento le van a dejar?… hasta la próxima.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com