El SAGA dio inicio a la historia progresista de la República de Tlaxcallan

Guadalupe Morales

Los sueños de cientos de miles de guerreras y guerreros tlaxcaltecas llegó a su esplendor el pasado miércoles 23 de marzo. El ingeniero Juan Carlos Sánchez García, el SAGA, hizo su aparición en el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) para registrarse como candidato a la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Los reflectores apuntaron a su llegada, la emoción se sentía de las amigas y amigos que buscan el progreso de Tlaxcala.

El SAGA entró a las instalaciones del ITE acompañado del Presidente Nacional del Consejo Directivo de RSP, José Fernando González, y también de Aurora Villeda Temoltzin, Dirigente Estatal de RSP Tlaxcala.

En otro lado, en el estadio Eligio SAGA, aspirantes a ocupar un cargo de elección popular, militantes, simpatizantes y medios de comunicación esperaban su llegada. La fiesta apenas estaba apunto de comenzar.

Un grito se escuchó a lo lejos: “¡Ya llegó SAGA!”. Todas y todos se pararon para recibir a quien le gritaban entonando: “¡SAGA GOBERNADOR!”. La chispa fueron los gritos que retumbaron el estadio, aplausos y las sonrisas relucieron y los destellos del cálido día se sentían en el aire. Sin olvidar las cientos de cámaras que guardarían su llegada para la posteridad tlaxcalteca.

De norte a sur, de este a oeste, personas de todos los municipios, comunidades, colonias y rancherías aparecieron en el festejo para atestiguar el comienzo progresista.

El momento esperado por todas y todos había llegado.

Tomaron protesta las estructuras de Redes Sociales Progresistas (RSP). Los aplausos, porras y gritos volvieron a retumbar. Acto seguido: el discurso. Con su simpatía y sencillez que caracterizan a Juan Carlos Sánchez García comenzó su mensaje. Fueron 3 puntos claves que hicieron caer un par de lágrimas, enchinar la piel y acelerar los latidos del corazón: su apuesta es rescatar y sanar a Tlaxcala de la pobreza en que nos encontramos; quiere pasar a la historia de Tlaxcala sin robar un solo peso del presupuesto; y el destello final: “¡Recuperemos la grandeza y el esplendor de la antigua República de Tlaxcallan, con la ayuda de todas y todos los guerreros tlaxcaltecas!”.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com