Lo dejan amarrado, escapan y aparece un cadáver

En el Centro de Recuperación de Alcohólicos y Drogadictos de Chiautempan

Gerardo Santillán

Maurilio Angulo, dueño del Centro de Recuperación de Alcohólicos y Drogadictos de Chiautempan, ubicado en la colonia El Alto, fue sometido por varios internos, le colocaron una camisa de fuerza y lo dejaron amarrado en una silla para poder escapar del lugar el pasado viernes. Se reportan el escape de 19 individuos.

El hombre tuvo que gritar para ser auxiliado por otras personas y una vez liberado, hizo el macabro descubrimiento de que en otro cuarto se encontraba el cuerpo sin vida del interno que respondía al nombre de Santiago de 42 años, el cual presentaba un fuerte golpe en la columna vertebral.

Fuentes extraoficiales, indicaron que por el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado todavía no ha determinado si el hoy occiso se golpeó a causa de una caída o fue atacado por los internos que escaparon.

La PGJE investiga de oficio la muerte de la persona, en tanto que el dueño del centro presentó denuncia por hechos constitutivos de delito, pues primero tiene que revisar las instalaciones y su inventario para confirmar si hubo un robo.

Ese conocido “anexo” ha vivido otros episodios dramáticos en el pasado, pues en julio de 2015 se reportó la muerte de una persona a causa de golpes y asfixia, mientras que meses después, el dueño del lugar también fue sorprendido por al menos un par de sujetos que le robaron varias pertenencias, entre ellas una cuantiosa suma de dinero.

Se espera que a la brevedad la PGJE pueda otorgar información oficial sobre el suceso.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com