En Tetlanohcan, la pandemia nos une como sociedad

Irma Carolina Campos

Hoy como nunca y para enfrentar la crisis sanitaria que sufre el mundo, el pueblo de Tetlanohcan debe unirse en torno al cumplimiento de las disposiciones oficiales para impedir contagios.

Se trata de poner en práctica los protocolos de salud que han dejado de ser opcionales y se convierten en mandatos obligatorios, con lo que el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la permanencia en confinamiento en el hogar se deben hacer costumbre y permanente.

Las autoridades municipales, encabezadas por el presidente Juan Carlos Mendieta Lira, hacen un llamado a unirse para impedir la propagación del virus y de esta forma evitar defunciones en Tetlanohcan.

Por ello, funcionarios del ayuntamiento mantienen permanentes acciones de concientización entre todos los sectores sociales y productivos del municipio, con el objetivo de preservar la salud y la vida de la población.

Como todos los lunes de tianguis, este diez de agosto los trabajadores de la presidencia municipal volvieron a instalar los arcos sanitarios, en los que aplicaron gel antibacterial a vendedores y compradores, acciones bien recibidas por la gente.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com