Intentan intimidar a candidata del PES por alcaldía de Apetatitlán

Sus adversarios políticos han comenzado la guerra sucia hacia su familia y sus colaboradores

Zhar Zulieman

Tras ser objeto de una campaña negra iniciada en su contra por sus adversarios políticos, la candidata a la alcaldía de Apetatitlán de Antonio Carvajal por el Partido Encuentro Social (PES), Claudia Erica Vargas Hernández, reveló que ha sido víctima de agresiones verbales, psicológicas y de hostigamiento.

“Agradezco la atención no sin antes dejar en claro el orgullo que tengo de mi proyecto, que se ha realizado en todo momento con esfuerzo y honorabilidad y que no vamos a retroceder en ningún momento, y que al contrario, me dejan ver mis adversarios su frustración y su desesperación así como su falta de capacidad para llevar a cabo un trabajo honesto y transparente”, expresó en un comunicado al que tuvo acceso este medio de comunicación.

En el documento, la abandera de encuentro social manifestó públicamente que se ha desarrollado una vergonzosa campaña de difamación, por medio de informaciones falsas y carentes de fundamentos, sin haber si quiera dado motivos a todos y a cada uno de estos desagradables y penosos acontecimientos.

“Hago de su conocimiento que todo esto comenzó inmediatamente iniciando este actual periodo de elecciones, primeramente con una llamada a mí número personal en la que fui amenazada de manera indirecta sobre mi integridad física; esto lejos de desanimarme me motivó a no abandonar esta batalla, sin embargo, existe una segunda, tercera y cuarta llamada con ofensas, amenazas, intimidación y un  ultimátum para abandonar mis pretensiones políticas”, se puede leer textualmente en el oficio.

Ante los hechos, Erica Vargas detalló también han intentado violar la seguridad de su hogar, ya que en dos ocasiones además de entorpecer sus actividades de campaña, han atentado en contra de sus colaboradores con ataques personales injustificados.

AGRESIONES

Sin embargo, la candidata aseguró que no permitirá que se manche o se quiera demeritar el esfuerzo del trabajo de su equipo por parte de los adversarios, que siguen instalados en el “odio” y anteponiendo sus “intereses personales”  bajo el acoso por el intento de un derribo de un simple “un competido político”.

Reafirmó su compromiso de seguir creando conciencia y lograr un cambio verdadero desde los principios morales, como son  la educación, humildad y desarrollo social, que se ejercen casi de manera nula en la actualidad.

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com