Asientan priistas hechos del panfleteo; hay manipulación, reviran perredistas

Continúa controversia por los hechos registrados la madrugada del domingo

 

Zhar Zuleiman

Quedaron asentados ante la mesa de detenidos del Nuevo Sistema en el acta C.I.NÚM.UITLAXD-1/100/2016, los hechos en que el equipo de campaña del candidato del PRI – Verde a la alcaldía de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, denunció que en las calles de Santa Ana dos personas tiraban panfletos con contenido difamatorio contra su persona durante la madrugada del domingo.

En contraparte, el equipo de campaña de Humberto Vega, candidato común del PRD – PT, sostuvo que las circunstancias fueron manipuladas para favorecer al priista por órdenes del alcalde chiautempense, Antonio Mendoza Romero, en virtud de que abiertamente lo apoya con todo, pues considera que de él recibirá protección de llegar a la Presidencia Municipal tras un desvío de por lo menos 100 millones de pesos de las arcas del Ayuntamiento.

De acuerdo con el parte informativo proporcionado a este medio, a las 5:00 de la mañana de ayer un hombre y una mujer a bordo de un automóvil, identificados como Elizabeth Muñoz Serrano y Mateo Rugerio Sastre, fueron sorprendidos arrojando panfletos en contra del candidato Héctor Domínguez. Quien los confrontó fue Mario Olivares.

También se puso a disposición  de la autoridad  municipal un vehículo blanco con dos franjas negras de marca Mazda MX6 de modelo antiguo con placas TVM 25-15 del Estado de Puebla, vehículo que  en todo momento la Sindico de Chiautempan Belén Vega y su hermano Lenin Vega, impedían fuera retirado del lugar de los hechos.

Por lo anterior el candidato Héctor Domínguez remarcó que se llegará a las últimas consecuencias y se le fincaran responsabilidades a los que resulten responden de estos actos denigrantes.

En tanto, el equipo humbertista aseguró que lo que hacían sus simpatizantes era levantar de las calles panfletos difamatorios en contra de Vega Vázquez, situación que incluso fue grabada en video cuando el propio edil, Mendoza Romero, llegó al lugar de los hechos – calle Xiconténcatl esquina con Ignacio Picazo – para avalar la agresión en contra de Lenin Vega, quien se apersonó para apoyar a sus compañeros.

lenin

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com