EL AVIÓN

Recuerdo una serie de hace muchos años donde una persona pequeña (chaparrita) anunciaba la llegada del avión a un lugar llamado “La Isla de la Fantasía”; en este programa, esta persona bajita era el patiño del protagonista y anunciaba de tal manera que todos lo conocimos por “¡el avión, el avión!” haciendo referencia a aquellos que coloquialmente se les conoce como “se le va el avión”.

Pero volvamos al “AVIÓN” del país de las realidades, vaya si ha sido un tema polémico en donde como aquel personaje, les hacía llenar de ilusión a sus protagonistas, porque ahí, en esa isla de la fantasía obtendrían lo que quisieran aunque fuese una fantasía. Pero volvamos al mismo tema “EL AVIÓN” en principio, los protagonistas como los antagónistas han hecho de esta serie (la vida real) un drama que ha afectado nuestra percepción de la realidad.

Por un lado, los detractores argumentan que no se puede vender algo que no se ha pagado, por otro lado, los seguidores que ven en una rifa la solución a un problema por el cual argumentan que ni siquiera es de éste momento y un sin número de adjetivos de unos contra otros que aún no termino por comprender a más de no ser muy comentables en esta columna para no molestar a las santas sociedades.

En mi percepción como ciudadano en que parte la realidad se convierte en fantasía o en que parte la fantasía se convierte en realidad; pero déjenme decirles que en cualquiera de las dos opciones, el ciudadano de a pie pagará por una o por otra. Espero entender que la justa sociedad, llegado el momento de esta fantasía, dará lo que es propio de una realidad.

Vaya pues una reflexión:

¿Quién ganará? La realidad o la fantasía. Sea cual fuere el resultado, el pueblo perderá.

Ingeniero Antonio Lima Flores

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com