AMBIENTE

Terminó ya el muy comentado guadalupe-reyes y aunque ya han pasado algunos días, no puedo dejar de decir felicitaciones a todos.

¿Por qué ambiente? Porque he escuchado y leído que en este momento las cosas parecen no solamente no mejorar sino que están empeorando y se dice que este momento no es tiempo para invertir.

Las acusaciones entre unos y otros no cesan y mantienen la atención del ciudadano cada vez mas debilitada, quizás sea tiempo que en éste tipo de ambiente repensemos qué hacer en una situación tan compleja como la que estamos viviendo.

Qué tan difícil será que hasta el presidente de la OCDE, José Ángel Gurria, manifieste que la obesidad esta causando muchos problemas económicos a nuestro país, esto pareciera más una excusa a la incapacidad de poder resolver los problemas mayores que aquejan a este país; además, baste decir lo que un comentócrata manifiesta y dice que lo que sucede es culpa de los ciudadanos, pero no da argumentos necesarios para calificar esta observación.


Esperemos que el gobierno de la república dé muestras de recuperación, tanto en lo económico, en la seguridad, en la salud …
que los argumentos no sean solo de que habrá
un mejor ambiente para el desarrollo de nuestro país sino que realmente sean tangibles.

Vaya pues una reflexión:

¿Entenderán allá arriba lo que es la descomposición social o mantendrán la idea de que lo ocurrido en Torreón es causa de los videojuegos?

Ingeniero Antonio Lima Flores

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com