Otra incertidumbre

Entre tantos dimes y diretes, pareciera una guerra o más bien un pleito de comadres. Quién grita más fuerte o solo es el juego de que yo soy el más fuerte pero ayúdame a ayudarte y todos ganamos, recordemos que es la estrategia de grandes empresas emprender el rumor de que estamos enojados y subimos los precios y tan felices como antes. ¿Será esta la estrategia? yo espero que sí, no creo que alguien quiera una guerra, más aún con otras comadres entrando al mitote (Rusia y China) que están listos a la rebatinga. Esta es la percepción que su servidor tiene, pero la mejor es la suya.

Las condiciones cambian según sea quién está en la posición más alta, dando lugar a tantos especialistas con manifestaciones que nos ponen a temblar o más bien nos ponen los pelos de punta, aunque no olvidemos que vaya a haber por ahí un tarugo que oprima el botón equivocado y ahí sí ni cómo nos ayude el creador.

Los verdaderos especuladores son los que controlan los dineros socavando nuestros valores e intimidándonos y al final dándonos pan y circo para seguir controlando nuestras libertades, abusando de lo último que tenemos, que es nuestra dignidad.

Vaya pues una reflexión: Ver para creer, con tantos misiles ninguno dio en el blanco, que mala puntería.

Ingeniero Antonio Lima Flores

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com