Abre sus puertas Café Gourmet “Casa Blanca”, un lugar único en Tlalcuapan

 “Comer es humano pero comer bien es divino” es la filosofía del lugar, que combina la buena cocina con lo tradicional.

 Redacción/Ojo Águila

Con un concepto totalmente innovador, donde la buena cocina se combina con lo tradicional para el total disfrute del paladar de los comensales, se encuentra en el Café Gourmet “Casa Blanca”, un lugar único en la comunidad de San Pedro Tlalcuapan del municipio de Chiautempan.

La construcción del restaurante es una historia de éxito, de gente trabajadora que emigró a los Estados Unidos, donde se involucró en la comida y en el servicio de lugares exclusivos en el país vecino.

A su regreso y con el deseo de emprender algo innovador en beneficio de su comunidad, Gabriel Bello Cahuantzi puso en marcha el proyecto junto con su hermano Odilón, y no podía faltar la presencia del reconocido Chef Roberto Erasmo, quienes junto con su equipo de trabajo han creado algo sorprendente en esta población ubicada en las faldas de La Malintzi.

El lugar cuenta con un jardín para degustar los platillos al aire libre, y al entrar, uno encontrará la leyenda en inglés “To eat is human to eat well is divine” comer es humano pero comer bien es divino, que transportará al comensal a otro lugar.

En busca de retomar el conocimiento ancestral se levantó un pequeño jardín, donde uno podrá observar plantas con propiedades medicinales de la región para la preparación de algún té en especial, por ejemplo, de toronjil, todo los alimentos son naturales y se preparan en el momento.

Café Gourmet “Casa Blanca” cuenta con un servicio excelente, donde la amabilidad es la principal bandera del lugar, y donde se muestra una vez más el profesionalismo del Chef Roberto Erasmo con la presentación sublime de los platillos, además, fue él quien preparó la carta acorde al gusto de los tlaxcaltecas.

Los precios son totalmente accesibles al público en general y resulta excelente para quienes disfrutan en familia, por ejemplo, unos huevos motuleños oscilan en los 45 pesos, o bien, un mousse de fresa en 30 pesos, por mencionar algunos precios.

“Un lugar encantador” es como lo describen quienes han tenido la oportunidad de desayunar, comer o cenar, pues el servicio se brinda de lunes a sábado desde muy temprano hasta las nueve de la noche.

Para quienes buscan un lugar diferente tranquilo pero a unos minutos de la capital de Tlaxcala, podrán encontrar el restaurante en calle Tecpanxochitl San Pedro Tlalcuapan, como referencia frente al bachillerato Upaep, para información los interesados pueden consultar la página en Facebook Café Gourmet “Casa Blanca”.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com