Consideran vecinos mal terminada la obra de la calle “20 de mayo” en Contla de Juan Cuamatzi
Porque con la lluvia de esta semana notan que el agua se estanca por el lado contrario de donde se encuentra la alcantarilla
Por: I. Carolina Campos.
Vecinos del Barrio de Villa Chica que transitan por la calle “20 de mayo” de la primera sección en el Municipio de Contla de Juan Cuamatzi, consideran que la obra de adoquinamiento que se realizó en esa calle en los últimos meses del 2015, no está bien terminada, lo anterior porque indican que con la lluvia de esta semana notan que el agua se estanca por el lado contrario de donde se encuentra la alcantarilla.
También explicaron que la calle al unirse con la avenida Hidalgo está mal terminada, porque no concluye el adoquinamiento y ahí se estanca el agua.
Los declarantes omiten su identidad porque dicen temer que los habitantes de esa calle o los integrantes de la comisión de obra, puedan no estar de acuerdo con sus observaciones y tomar represalias contra ellos.
Revelaron que también al inicio de la calle donde la “20 de mayo” se une con la avenida Hidalgo, entrada principal a la cabecera municipal, ahí se encuentra un tope que consideran está demasiado alto, y quedo aún más al no terminar la calle con adoquín, solo tiene arena.
Señalaron que en ese punto donde está el tope, los automovilistas han visto afectada su unidad vehicular al rosar con el tope, ilustraron que camiones de carga como camiones repartidores de gas, refresco y comerciantes que por ahí tiene su lugar de trabajo y que a diario transitan por ese punto, deben pasar muy lentamente y quien se ha atrevido a pasar rápido corre el riesgo de voltearse al menearse mucho la carga.
Ante esta situación hicieron un respetuoso llamado al director de obras del ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi, para que verifique los trabajos y que revise el terminado de la obra que a consideración de los declarantes, no está bien terminada.