Autoridades lo desconocen, vecinos de Muñoztla lo identifican

Pese a su enfermedad siempre ha sido servicial a la comunidad

Zhar Zuleiman

Aun cuando las autoridades municipales de Chiautempan, entre ellos, el propio presidente de comunidad de San Pedro Muñoztla, Oswaldo Reyes Muñoz, negará a uno de sus policías en una fotografía en estado inconveniente en la calle, pobladores de la comunidad lo reconocieron y que pese a su “enfermedad”, señalan vecinos, siempre ha sido servicial la ciudadanía.

Luego de que circulara una foto en las redes sociales donde se evidenció a un policía tirado en la calle, las autoridades de Muñoztla por medio de un boletín rechazaron que el individuo trabajara en la presente administración.

Oswaldo Reyes lo desconoció al asegurar que solo cuenta con diez vecinos vigilantes que están debidamente identificados, quienes no portan uniformes oficiales.

Sin embargo, ciudadanos de San Pedro Muñoztla acudieron a este medio de comunicación digital para defender a este elemento de nombre Ceferino N., quien cuando no labora como policía lo hace en la iglesia, y aun cuando no le pagan siempre ha servido a su comunidad pero reconocen que padece la enfermedad del alcoholismo.

La molestia de la gente se debió porque su presidente de comunidad lo desconoció cuando solo lo ha “utilizado” como su guardaespaldas, incluso hicieron llegar una fotografía para demostrarlo, donde aparece atrás de la autoridad.

“Es el del chaleco negro y la gorra, se llama Ceferino y es muy servicial, si no es en la iglesia es en la comunidad, no sé si recibe apoyo. Es muy famoso llamado “Conejo” o “Chepes”.

29poli

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com