Muere hombre frente a laboratorio de análisis clínicos en Unidad Santa Cruz
Se le cayó una rama de un pino en la cabeza en Terrenate y acudió con un huesero en Ixtulco, quien detectó la gravedad de su caso
Zahr Zuleiman
Marciano “N” de 50 años de edad, originario del municipio de Terrenate, falleció a las afueras de un laboratorio de análisis clínicos en un centro comercial frente a la Unidad Habitacional Santa Cruz en Chiautempan.
Ayer, la persona que pereció se le cayó una rama de pino en la cabeza y por recomendación de sus familiares acudió con un huesero en Ixtulco, quien al detectar la gravedad del golpe recomendó acudir con los especialistas para ser tratado medicamente porque “se encontraba mal”.
Sin embargo, al ser conducido a las instalaciones de un laboratorio clínico, Marciano “N” fue sentado en una silla de ruedas afuera del establecimiento, donde finalmente dejó de existir.
A pesar de que los socorristas de la Cruz Roja intentaron brindar atención médica, la persona ya no presentaba signos vitales.
Así lo reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al llevar a cabo la diligencia ministerial y el retiro del cuerpo para someterse a la necropsia de ley, quien probablemente murió por un manejo negligente de una situación ocurrida al realizar labores del campo.