Padres cierran preescolar de Amaxac

Quieren cuentas claras y la renuncia de la directora

 

Zahr Zuleiman

Del preescolar “Rosaura Zapata” del municipio de Amaxac, padres de familia tomaron las instalaciones al iniciar las actividades escolares este lunes, en demanda de la renuncia de su directora por supuestos manejos irregulares de recursos económicos.

Con cartulinas en mano, los jefes de familia impidieron el acceso de la responsable del plantel y de los docentes, hasta que la primera explique por qué se han alterado los costos de manutención general y otra parte de las cuotas  para fines personales.

Le pidieron en suma que rinda un informe financiero porque no hay claridad en las cosas que se han hecho en favor de las instalaciones y de los alumnos que alberga.

La manifestación impidió que los niños y niñas pudieran ingresar a sus aulas, mientras se espera el arribo de un representante del sector escolar y de la Secretaría de Educación Pública del Estado, a efecto de destrabar la situación.

Los padres de familia advirtieron que independientemente de que la directora rinda un informe financiero, no quieren que siga al frente de la institución pues consideraron  que la confianza ha sido perdida.

kinder2

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com