Temen servidores de la nación ser despedidos de Bienestar por revanchismos

Tras el regreso de personajes que fracasaron en su aventura electoral del pasado 2 de junio

Gerardo Santillán

Servidores de la Nación adscritos a la Delegación Estatal de la Secretaría de Bienestar, expresaron su temor de ser despedidos ante el riesgo de revanchismos de funcionarios de alto nivel que regresaron a sus cargos.

A través de una misiva electrónica anónima, en específico se refirieron a Isela Rojas Amador, quien retornó como directora de la Región 1 con sede en Apizaco, luego de haber renunciado en abril pasado para participar como candidata a senadora por el Partido Verde.

Con la anuencia del delegado del Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, Rojas Amador regresó a su cargo tras pasar unos meses como directora de Archivo de la SEPE-USET, puesto que no le satisfizo.

El temor de los Servidores de la Nación es que, al no haber logrado su objetivo político electoral, tome desquite con los trabajadores por supuestamente no apoyarla para ganar en las urnas el pasado 2 de junio.

Por si fuera poco, lamentaron la existencia de casos de nepotismo dentro de la Delegación, tanto del titular de la misma como de los directores regionales en diferentes grados, a pesar de que eso está fuera de la Ley.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com