Redacción
¡Mañana tendremos la visita de la Unidad Móvil de Servicios Médicos del SEDIF en la Sección Segunda!
El Sistema Municipal DIF, en coordinación con el SEDIF Tlaxcala ; invitan a beneficiarse de lo que trae la Unidad Móvil de Servicios Médicos, que se realizarán de forma gratuita para todos los y las contlenses.
Se encontrará en Prtesidencia de Comunidad de la Sección Segunda a partir de las 09:00 horas , donde estarán brindando servicios médicos gratuitos a la población.
¡Cuídate, tu salud es importante! acude y benefíciate de servicios como:
-Consulta Médica
-Odontología
-Nutrición
-Papanicolaou
-Antígeno Prostático
-Peso y Talla
-Toma de presión
-Toma de glucosa
¡Te esperamos!