Defraudan a empresa tlaxcalteca de la construcción en Puebla

Afectados deciden exhibir al deudor Irving Rendón en el lugar de la obra, en San Salvador El Verde

Gerardo Santillán

La empresa tlaxcalteca Asfaltadora Altez, fue defraudada por un contratista poblano que cobró parte de los trabajos a la empresa Construcciones MDE S.A. de C.V., que desarrolló una obra carretera en el municipio de San Salvador El Verde, en Puebla.

Se trata del contratista Irving Rendón Flores, quien a pesar de haber cobrado lo correspondiente por trabajos viales, se niega a pagar más de 4 millones de pesos a Altez que le extendió un crédito para otorgarle material y acarreo de buena voluntad.

De acuerdo con Roberto de la Rosa, uno de los afectados, el ejecutor principal de la obra comprobó que ya se le había pagado la parte correspondiente al contratista, quien para desentenderse de su compromiso con Altez, pretextó que lo habían corrido y simplemente no paga.

Por lo que directivos de Altez se vieron en la necesidad de exhibir a Irving Rendón a través de lonas en sus camiones y máquinas, pidiendo la intervención incluso del gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes.

El proyecto tuvo un costo superior a los 29 millones de pesos y lo que requiere Altez como pago son 4 millones 412 mil 694 pesos.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com