Cuenta Axocomanitla con nueva vialidad en beneficio de más de 5 mil habitantes
La gobernadora Lorena Cuéllar cumple con el desarrollo de infraestructura en el estado
Redacción
La titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros inauguró la calle Guadalupe Victoria en el municipio de Axocomanitla, con una inversión estatal superior a 795 mil pesos, en beneficio de 5 mil 500 habitantes.
Ante los vecinos, la gobernadora refrendó el trabajo de su administración para garantizar a los ciudadanos mejores condiciones de vida, “porque eso es lo que quiere nuestro presidente, que tengamos esa oportunidad de realizar obras de alto impacto. Hoy tenemos obras importantes en los diferentes municipios y por eso le digo a su presidente que seguiremos trabajando”, sostuvo.
Cuéllar Cisneros afirmó que al municipio la administración estatal ha asignado un presupuesto de 6 millones 656 mil pesos para infraestructura pública y un millón 784 mil pesos en el mejoramiento de la Técnica número 56.
“En el aspecto de beneficio social hemos entregado ayudas funcionales, apoyos económicos, operaciones, prótesis, andaderas, muletas, lentes, aparatos auditivos que son totalmente gratuitos para la población”, informó.
Señaló que es de suma importancia que el gobierno entre a los hogares tlaxcaltecas, a través de acciones y programas que se ejecutan en las dependencias, “ya sea con los útiles escolares, con el programa de abasto de alimentos, las clínicas del Bienestar que atienden a más 165 mil personas. Estas acciones son resultado de cuidar el recurso para los tlaxcaltecas”, concluyó.
Mientras, el secretario de Infraestructura, Alfonso Sánchez García destacó que la vialidad entregada es resultado del compromiso incansable que tiene la gobernadora con el desarrollo de todas las comunidades del estado.
“Esta obra es una muestra del compromiso que tenemos en la Secretaría de Infraestructura con el objetivo de mejorar el tránsito vial de todas y todos ustedes. Con esta obra podrán gozar de calles más seguras, mejor accesibilidad y un entorno más seguro para poder vivir”, indicó.