Responsabilizan a empresa de dejarlos sin luz pública

Vecinos de la calle Ignacio Picazo acusan que luminarias no funcionan desde hace 2 meses

 

Zahr Zuleiman

Desde hace por lo menos dos meses, vecinos de la calle Ignacio Picazo de Santa Ana, específicamente del tramo entre una tienda de abonos chiquitos y una estación de gasolina, también acusan falta de alumbrado público y de lo cual responsabilizan a la empresa que tuvo a su cargo la rehabilitación de la calle Centenario y la introducción de cableado subterráneo.

Aunque los habitantes que hicieron el reporte no recordaron la razón social de la compañía constructora, sí aseguraron que fue en los tiempos en que se realizaron los trabajos de mejora de imagen urbana en la calle Centenario que la luz se fundió en el área.

Calcularon que se trata de más menos 50 metros de la calle Ignacio Picazo cuyas luminarias públicas no están en funcionamiento, lo que afecta de alguna u otra manera a comerciantes y avecindados, quienes a pesar de que parece que ya se han habituado por la proyección de luz de los anuncios de la tienda de electrodomésticos, de la gasolinera y de taquerías, desean el servicio al 100 por ciento sobre todo después de medianoche.

Y es que varios habitantes que se ven obligados a dejar sus automóviles en la vía pública, ya han sido objetos de ataques a su patrimonio como rayaduras de lámina, ponchaduras de llantas o hasta parabrisas rotos.

Por ello, solicitaron a la autoridad municipal correspondiente que obligue a la empresa a corregir la falla de conexión eléctrica, o bien, se avoque a atender el reporte ciudadano.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com