10 mil boletos gratuitos para el concierto que ofrecerá Carlos Rivera en estadio Tlahuicole

Eduardo Palma

Este jueves en rueda prensa con diferentes medios de comunicación, la Secretaria de Turismo Anabel Alvarado Varela, junto al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández y el Representante de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández, dio a conocer pormenores del concierto que ofrecerá el cantante Huamantleco el próximo 6 de diciembre, con motivo de la renovación y reinauguración del Estadio Tlahuicole, a las 20:00 horas.

En ese sentido, la representante de la SECTURE, mencionó que la venta de accesos está prohibida, ya que estos serán entregados de forma gratuita en las 10 taquillas del recinto ferial, a partir de las 9:00 horas, seis taquillas en la Avenida de los Deportes y 4 sobre el Trébol, se entregarán dos boletos por persona, asimismo el acceso al estadio será a partir de las 16:00 horas.

Cabe señalar, que esta concertación tiene la capacidad de albergar 10 mil personas y el acceso sólo será con boleto en mano, además que habrá ciertas preferencias de acceso para personas con alguna discapacidad.

En rueda de prensa, los diferentes organismos evitaron decir si habrá lugares exclusivos o “VIP” para funcionarios, autoridades o invitados exclusivos, así como tampoco mencionaron cuál es la inversión para este concierto, y se restringieron a concretar que una producción de tal magnitud tiene sus implicaciones, por lo que se comprometieron sea verificado el no acaparamiento de boletos.

En rubros de seguridad, para dentro y fuera del estadio, se usarán las cámaras de video vigilancia, existirá un acceso principal por el camino de la Ribereña, el cual se dividirá en 16 accesos secundarios, anticipan dos accesos laterales por la calle Arévalo, de igual forma contaran con 200 policías estatales y 30 municipales, así como 5 ambulancias y un camión de bomberos.

Al respecto, indicaron tomar sus precauciones, en razón que ese día desde las 6:00 horas estarán cerradas las calles Arévalo y Calle del Bosque, previendo que la Ribereña sólo tendrá un solo sentido.

Los estacionamientos tendrán facilidad en las inmediaciones del estadio, habrá un filtro de revisión para evitar que se introduzcan bebidas alcohólicas, sustancias tóxicas o algún tipo de arma.

En materia de Protección Civil, habrá 200 acomodadores que apoyarán a los asistentes, señalética necesaria, asimismo medidas de seguridad como salidas de emergencia. Impondrán operativos con 80 elementos de distintos municipios y programan el servicio de 8 ambulancias.

Como dato por compartirles, se sabe obsequiaran boletos, a través de distintas dinámicas en televisión, radio, medios digitales y las diferentes redes sociales del Gobierno del Estado.

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com